Una exquisita armonía entre vinos y quesos ofreció la CCIAVF en su más reciente evento gastronómico

El pasado 17 de octubre la Residencia del Excmo. Embajador de Francia en Venezuela, Sr. Romain Nadal, fue el espacio perfecto para compartir una tarde gastronómica de lujo en nuestra "Cata de Vinos y Quesos".

En esta ocasión, nuestros asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar nuevamente de un evento gastronómico realizado por la CCIAVF, en donde degustaron el exquisito maridaje entre exclusivos productos de Ananké y La Société Vinoteca, quienes junto a Pan Alemán, ofrecieron 3 diferentes armonías: Queso Ananké Natural en armonía con Espumante Cremant de Loire, Queso Ananké Galipanero en armonía con La Croix Rambeau y Queso Ananké de Pimienta en armonía con La Croix Chaigneau.

Para finalizar esta cata con broche de oro, se ofreció a los asistentes un área comercial, destacando la presencia de importantes marcas como: Ananké, La Société Vinoteca, Pan Alemán, Prodelsur,  Alimentos Abastecer, Tabacos Casa Trianon, Bufalinda, Fresquesito, Onofre Frías, Le Toucan Doux, Marakas Cacao y Bendita Delicia (Emprendimiento de Sonia Arias, egresada del Proyecto Venezuela Tierra de Cacao).

Esto evento fue posible gracias al apoyo y patrocinio de importantes organizaciones aliadas, como: La Société Vinoteca, Ananké, Embajada de Francia y Pan Alemán.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights