Medef International llevó a cabo una misión empresarial en Venezuela

De la mano de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa y de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia en Venezuela, el Medef International llevó a cabo una misión empresarial en Venezuela que tuvo como objetivo explorar oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

Durante su estadía, los empresarios franceses efectuaron diferentes actividades de gran importancia, entre ellas; el encuentro con el sector público a través de reuniones con líderes políticos del gobierno nacional incluida la Vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, así como representantes de distintos ministerios.

Así mismo, a través de Fedecámaras se realizó un encuentro con el sector privado venezolano, en donde más de 20 empresarios franceses tuvieron la oportunidad de compartir opiniones y experiencias con nuestros afiliados y otros empresarios venezolanos. Dicho encuentro dio como resultado la firma de un memorándum de entendimiento con el fin de promover la asistencia y apoyo mutuo en el desarrollo de actividades de cooperación económica, comercial y empresarial.

En este sentido, la misión empresarial del Medef International en Venezuela ha sido un éxito en términos de networking y en la generación de oportunidades de negocios, además de un importante acercamiento entre las dos culturas empresariales.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights