La Plaza Los Palos Grandes de Caracas ofreció una ventana a Francia en la 5ta edición de la Feria Francia Tuya

En el marco de la Semana de Francia 2019, se llevó a cabo en la Plaza Los Palos Grandes la quinta edición de la Feria Francia Tuya, celebrada los días 21, 22 y 23 del pasado mes de junio.

Fueron 3 días en donde se ofreció a los habitantes de Caracas y sus visitantes una ventana a Francia, con diversas actividades culturales y recreativas francesas, en donde hubo espacio para el arte, cine, innovación y emprendimiento, idioma francés, oportunidades de formación en Francia, gastronomía, entre otros interesantes temas relacionados al país galo, todo bajo el lema: Solidaridad y Cultura. Además, por primera vez este año, varias ONG tuvieron un espacio en la feria, en el stand solidario que contó con la participación de: Alimenta la solidaridad, Dividendo Voluntario, AbcProdein y Consorven.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y aliados, quienes hicieron posible nuestra presencia en la Feria Francia Tuya: Restoven, Franceschi Chocolate, Hotel Gran Meliá, Pernod Ricard, Organización JFG, ECTI, La Societé Vinoteca, Decocar, Karoling Chantilly, Chocolates El Rey, Vinos Prestige y Del Monasterio.
 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights