La Chef venezolana Veruska Pochon ofreció MasterClass en chocolatería y pastelería francesa

El pasado sábado 08 de junio del año en curso, se llevó a cabo en los talleres de Kakao Bombones, la Masterclass de Pastelería y Chocolatería Francesa, liderada por la Chef Pastelera Venezolana, finalista del Mundial de artes dulces 2018, Veruska Pochon, quién es digna representante de las mujeres y hombres emprendedores en el maravilloso mundo del cacao y el chocolate, a través de la Asociación Femmes Du Cacao.

Esta preciada MasterClass fue organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa en honor al valioso trabajo que desarrolla esta noble mujer en el mundo de la pastelería y chocolatería francesa con esencia venezolana; donde se unieron los esfuerzos y solidario trabajo en equipo de varias organizaciones como: Femmes Du Cacao, Kakao Bombones, Chocolates el Rey, Puratos Venezuela, Restoven, Trabajo y Persona y Cavenit.

La MasterClass contó con la importante presencia de las egresadas de la Primera Cohorte de Emprendedoras del Chocolate de Petare y Guatire; el Presidente de Chocolates el Rey, Sr. Jorge Redmond; el Director de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, Sr. Jean Anglade y de su Gerente General, Mercedes Núñez.
 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights