La CCIAVF rindió homenaje a Claudia Franceschi y a Nancy Silva en el marco del Día Internacional de la Mujer

El pasado martes 08 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la CCIAVF tuvo el placer de realizar un cóctel con sus afiliados, ocasión que fue propicia para realizar un reconocimiento a dos grandes mujeres venezolanas: Claudia Franceschi, fundadora de Franceschi Chocolates, y Nancy Silva, fundadora de Chocolates Kirikire; en virtud de ser mujeres que hacen brillar el cacao y el chocolate venezolano e inspirar a otras a educarse.

"Recibo este reconocimiento con mucha humildad, con mucho orgullo de parte de la familia Franceschi y de parte de todas las trabajadoras de cacao y chocolate que laboran en nuestra familia, que son más de 40 mujeres; y por todas las mujeres cacaoteras y chocolateras. Ser mujer y emprendedora conlleva innumerables aprendizajes de aciertos y desaciertos, salir adelante con un emprendimiento es vencer miedos, creencias y sobre todo confiar en sí misma", expresó Claudia Franceschi al recibir su merecido reconocimiento.

Por su parte, Nancy Silva manifestó: "Chocolates Kirikire se fundó con dos mujeres, hoy en el día internacional de la mujer, y en medio de esta pandemia, deseo que la mujer surja con más derechos, tenemos que seguir luchando por los derechos de la mujer. Muchas gracias a todos, muchas gracias a la Cámara por este reconocimiento".

Los invitados degustaron una exquisita selección de vinos de La Société Vinoteca, destacando: Château Los Boldos Tradition Réserve Sauvignon Blanc y Château Los Boldos Tradition Réserve Merlot. Asimismo, disfrutaron en su paladar de las delicias del Alambique Ranch: quesos de cabra reed, rellenos de: nueces y miel, parchitas y almendras, tomate secos y chorizos, moras y nueces; queso carrizaleño acompañado con aceitunas rellenas; y queso crema de cabra saborizados: babaganoush, parchita y picante.

Como gesto de nuestras marcas patrocinantes, las mujeres asistentes recibieron un obsequio de L’Oréal y La Roche Posay.

El evento fue patrocinado por grandes aliados como: Dividendo Voluntario para la Comunidad, Restoven, Banco Nacional de Crédito, L’Oréal, La Roche Posay, La Société Vinoteca y el Banco Venezolano de Crédito.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights