La CCIAVF realizó la actividad gastronómica “Crêpe y Vino Francés”

El pasado miércoles 23 de febrero, la CCIAVF realizó la actividad gastronómica “Crêpe y Vino Francés”, la cual se llevó a cabo en Café Noisette, en La Carlota; un encuentro en donde los asistentes pudieron disfrutar de la propuesta de Un, Dos, Crêpes y La Société Vinoteca, las cuales cuentan con excelente calidad en sus productos.

Un, Dos, Crêpes ofreció a los comensales crêpes saladas y dulces. Entre las opciones saladas, destacó una gran variedad de sabores: “jambon”, “pistou”, “saucisse”, “champignons”, “poulet”, “brie” y “poireau”; mientras que la crêpe dulce podía ser de nutella, mermelada de fresa, mermelada de mora, dulce de leche o flambeada.       
     
Por su parte, La Société Vinoteca ofreció dos copas de Vino Château La Croix Chaigneau, realizado con una mezcla de cepas jóvenes de Merlot que producen un vino flexible y delicado, de cepas densas y jugosas de Cabernet Franc.

Agradecemos a todos los asistentes a esta actividad gastronómica por su interés y participación, así como a quienes hicieron posible disfrutar de un encuentro memorable: Un, Dos, Crêpes, La Société Vinoteca, Prodelsur y Café Noisette. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights