La CCIAVF realizó el jueves 03 de octubre el XX Torneo de Golf Copa CCIAVF 2019

El pasado jueves 03 de octubre, la CCIAVF tuvo el placer de realizar uno de los eventos deportivos más importantes de su agenda, el XX Torneo de Golf Copa CCIAVF 2019 a beneficio del Programa de Alimentación de Primera Infancia que lleva adelante el Dividendo Voluntario para la Comunidad.

La jornada deportiva se realizó en el Valle Arriba Golf Club, iniciando a las 07:30 de la mañana con el registro de cada uno de los participantes, quienes se midieron en modalidad Shot Gun, con tres categorías para caballeros y una categoría para damas.

Al finalizar la tarde se realizó el cierre con la ceremonia de premiación, donde hubo espacio para escuchar las palabras del Presidente de la Junta Directiva de la CCIAVF, Sr. Ángel Gabriel Viso; el Presidente del Dividendo Voluntario para la Comunidad, Sr. Juan Ignacio Aristiguieta; y el Excmo. Embajador de Francia en Venezuela, Sr. Romain Nadal; quienes comentaron la importancia del desarrollo de este tipo de actividades en beneficio de los más necesitados, en las que se apoyan maravillosas iniciativas como este programa de alimentación del Dividendo Voluntario para la Comunidad, en donde se benefician actualmente alrededor de 7.000 niños, cifra que se espera incremente a 10.000 niños en total para finales del año en curso.

Este evento contó con el patrocinio y colaboración de importantes empresas afiliadas a la CCIAVF y grandes organizaciones aliadas, como:

- Dividendo voluntario para la Comunidad
- Valle Arriba Golf Club
- Restoven
- Ernst & Young
- Hotel California
- United Way
- Procter & Gamble
- Banco Nacional de Crédito
- Ubii Pagos
- Plus Ultra Líneas Aéreas
- Data Power Dear
- Hotel Gran Meliá
- Hotel Eurobuilding
- Farmatodo
- Tabacos Casa Trianon
- Ron de Venezuela
- Acqua Fontana
- Delcop
- Grupo DMC
- Nestlé
- Sillas Caracas
- Xerox
- IBM
- Primula Express
- Organización JFG
- Seguros Mercantil
- Unispace Equipos
- Granos Pantera
- Anima2

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta XX edición de nuestro Torneo de Golf, apoyando así una causa tan noble como lo son los niños de Venezuela, quienes son el futuro de nuestro país.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights