Webinar

La CCIAVF estuvo presente en el Webinar Preparatorio del MEDEF International

Conjuntamente con Medef International, el pasado lunes 06 de marzo, la Cámara de Comercio Venezolano Francesa y los Consejeros de Comercio Exterior de Francia- Capítulo Venezuela, estuvieron presentes en el webinar preparatorio a la próxima Misión Empresarial francesa que se llevará a cabo en el mes de mayo en Caracas.

En este encuentro se abordaron diversas temáticas relevantes en el acontecer económico y sectorial de Venezuela, con múltiples panoramas de oportunidades para las empresas francesas, destacando escenarios favorables de negocios que tendrá el país para el 2023.

El webinar contó con la participación del Sr. Romain NADAL, Embajador de Francia en Venezuela; Sr. Carlos FERNÁNDEZ, Presidente de FEDECÁMARAS; Sr. Pierre SENTENAC, Jefe del Servicio Económico Regional para América Andina y el Caribe; Rodrigo NARANJO, Representante del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones - CONAPRI y Pedro URDANETA de la Asociación Venezolana de Capital Privado - VENECAPITAL.

Con intercambios entre ponentes y participantes de distintas empresas francesas, se dejaron abiertas las primeras inquietudes y consideraciones para mantener a Venezuela en el foco de atención, cercano a la pronta Misión Empresarial en el mes de mayo.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights