La CCIAVF celebra un convenio interinstitucional con Educare University

En el marco de su proyecto French Valley Caracas, el pasado 26 de junio la CCIAVF suscribió un acuerdo de apoyo interinstitucional con el objeto de ampliar la oferta de actividades de información y adiestramiento para los afiliados de la Cámara, en las áreas de especialización de Educare.
 
Asimismo, el acuerdo contempla la organización y la promoción de actividades informativas, tales como, charlas y/o foros, de corta duración, orientadas a la actualización de nuestros afiliados y a los integrantes de nuestro programa: “French Valley Caracas”. En este sentido, los miembros de la Cámara tendrán un descuento especial de un diez por ciento (10%) en caso de inscribirse en cualquier actividad desarrollada por Educare.

 

EDUCARE UNIVERSITY
Ecosistema de Formación,  Consultoría y Proyectos en Transformación Digital

Educare es una empresa consultora educativa especializada en el desarrollo de programas de capacitación y proyectos de consultoría para que  las personas, los emprendedores y las empresas adquieran las competencias individuales, gerenciales y organizacionales necesarias para prosperar en el mundo de hoy, definido por la Transformación Digital.

Se caracterizan por ser  aliados estratégicos de sus clientes, con base en su experiencia en educación, capacitación y consultoría, aunada a su conocimiento de los profundos cambios que nos ha traído la Transformación Digital en todos los ámbitos de las sociedades, las industrias y, por supuesto, las personas.

Educare se apoya en las mejores y comprobadas herramientas de gestión, basadas en los avances de tecnología de la información, aplicándolas en la optimización de la productividad individual y organizacional en todos los aspectos de su gestión, con el fin de presentarle un mejor producto y prestarle un mejor servicio al cliente. 

Son un ecosistema de conocimiento y práctica. Esto significa, primero, que su equipo está conformado por profesionales de alto nivel, con competencias diversas y complementarias, que  permiten tener una visión de 360º de lo que el cliente necesita, así como crear programas y proyectos integrales. Segundo, trabajan en alianza con organizaciones y personas de excelencia en diferentes tecnologías, con quienes llevan a cabo sus programas de formación, proyectos de consultoría y aceleración de emprendimientos a través de equipos multifuncionales complementarios. La garantía es, entonces, que cada una de sus actividades es llevada  cabo por profesionales de alto nivel. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights