La Asamblea General 2019 de la CCIAVF se celebró el pasado 14 de junio en la Residencia de Francia

En el mes de junio se tuvo el placer de celebrar la Asamblea General 2019 de la CCIAVF, la cual fue llevada a cabo en la Residencia del Excmo. Embajador de Francia el pasado 14 de junio.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras del Consejero Económico de la Embajada de Francia, Félix Mwenetombwe, seguido del balance habitual presentado por la Gerente General, Sra. Mercedes Núñez, en donde se observó el detalle de las actividades realizadas en el 2018 por la CCIAVF, su estado financiero y los proyectos actuales de la Cámara.

Así mismo, se realizó la votación para seleccionar los miembros de la junta directiva de la CCIAVF para el período 2019-2021, siendo electos 12 directores, quienes mencionamos a continuación: Ángel Viso - Viso, Rodríguez, Cottin, Medina, R & Asoc.; Jean Anglade - Representaciones Danexi Internacional; Milagros Cabo - Banco Venezolano de Crédito; Raúl Briceño; Alfredo De Jesús - De Jesús & De Jesús Abogados; Ana Briceño - Banco Nacional de Crédito; Lisandro Estopiñan - Axens Grupo IFP; Luis Hinestrosa - Hiniestrosa & Sánchez; Jerome Lellouche - Restoven de Venezuela; Sophie Merle - Redemblem; Roberto Alfonzo - 360 Consultores Ram; y Rob Westerman - Air France.

El evento finalizó con la degustación del exquisito Café Mukari. Agradecemos el apoyo de todos los patrocinantes: Serofca, Delcop, Prestige, Banco Venezolano de Crédito, Hotel Cayena, Hotel Gran Meliá, Thales, Arellano Filmmaker, Organización JFG y la Embajada de Francia.