El Sr. José Antonio Martínez asume la Gerencia General de la CCIAVF

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, tiene el placer de comunicarles el nombramiento del Sr. José Antonio Martínez como su nuevo Gerente General, quien asumió el rol de líder del equipo de la CCIAVF desde inicios del mes de enero.

El Sr. José Antonio Martínez es Sociólogo con una Maestría en Negociaciones Internacionales de la Universidad de París – Sorbona, estuvo más de 17 años en Mercantil Banco como responsable de las relaciones internacionales e institucionales, posee una larga trayectoria en las áreas de negociaciones comerciales internacionales y en promoción de exportaciones, al haber trabajado durante 11 años en los entes públicos venezolanos encargados de estos temas. Actualmente es Consultor en materia de comercio exterior, particularmente en el área del desarrollo de las exportaciones.

Nuestro nuevo Gerente General realizará funciones relativas a la dirección, planificación y organización de las diversas coordinaciones de la CCIAVF, acompañando y dando continuidad al Proyecto de la Unión Europea Venezuela Tierra de Cacao, al Comité de Jóvenes Emprendedores, al Proyecto Venezuela 20/20 y al Proyecto Venezuelan French Valley.

A continuación, colocamos a su disposición el contacto de nuestro Gerente General:

Correo electrónico:
gerenciageneral@cciavf.com.ve

Teléfonos: 
0212-9937152

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights