Yorelis Acosta y Raúl Briceño fueron los encargados de llevar a cabo el Comité de Recursos Humanos de la CCIAVF

La CCIAVF comprometida con sus miembros y aliados, tuvo el placer de realizar este jueves 04 de julio, el primer Comité de Recursos Humanos del año en los espacios del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) en Caracas. En esta ocasión se contó con las ponencias de Yorelis Acosta y Raúl Briceño (Director de la CCIAVF), quienes ofrecieron recientes acotaciones sobre el manejo de las emociones en las organizaciones y la realidad salarial del primer semestre del 2019. 

Una excelente oportunidad para nuestros miembros y participantes de actualizar sus conocimientos en temas relevantes y actuales dentro del mundo de recursos humanos, conociendo así las herramientas disponibles para afrontar los distintos escenarios que podrían generarse ante la actual situación que atraviesa nuestro país.  

Este Comité de Recursos Humanos marca el inicio de nuevos e interesantes encuentros que la CCIAVF estará llevando a cabo con frecuencia en ésta y otras importantes áreas, con el objetivo de generar valor agregado a nuestros miembros y aliados.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights