¿Transformación digital de las empresas?

Muchas empresas están conscientes que las nuevas tecnologías transforman sus relaciones y funcionamiento, y no quieren quedarse atrás en esta extenuante competencia. Empresas de diversos tipos y tamaños se enfrentan a este ineludible proceso, tratando de identificar y aprovechar las oportunidades relacionadas al mundo digital.

Encontrar la forma de transformarse de acuerdo con este nuevo modelo empresarial es el principal reto de hoy. Existe un elemento muy importante para llevar a cabo con éxito la digitalización de una empresa: “Los profesionales”. Las organizaciones muy frecuentemente se encuentran con problemas para hallar personas que respondan a los perfiles requeridos.

GCTV es una empresa afiliada a la CCIAVF, que puede ayudarte a solventar esta problemática. Cuentan con más de 12 años de experiencia, entendiendo las necesidades de sus clientes en la integración de equipos multidisciplinarios para diseñar e implementar soluciones eficaces.

Al contratar sus servicios, colocarán a tu disposición un equipo de trabajo con amplia experiencia, quienes haciendo uso de modernas estrategias de gestión de proyectos, y sumado a una extensa base de datos de profesionales en diferentes áreas relacionadas con procesos digitales, lograrán así enfrentar eficientemente temas de diversos niveles de complejidad.

GCTV ha conformado una red de alianzas con empresas digitales nacionales e internacionales, fabricantes de tecnología y prestadoras de servicios de alcance mundial, a través de la cual tienen acceso a un extensa variedad de recursos tecnológicos (Información, Hardware, Software y Talentos) que permiten desarrollar soluciones adaptadas a sus clientes a precios muy competitivos.

Las ventajas competitivas de GCTV son:

* Ahorras tiempo y dinero, “tu pones la idea y los requerimientos, y ellos se encargan del resto”.

* Cuentan con la experiencia necesaria para reducir los tiempos de entrega y maximizar la calidad.

* Tienen excelentes precios, te sorprenderá la relación costo/beneficio.

Para mayor información puedes visitar su web: www.gctv.com.ve

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights