La Conferencia "Design Thinking" ofreció una nueva visión estratégica de negocios a sus asistentes

El martes 17 de septiembre, la CCIAVF realizó la Conferencia Design Thinking, que abordó la explicación de un nuevo método de negocios ideal para mejorar los procesos de Innovación, el cual puede ser utilizado tanto por un emprendedor para poner en marcha su empresa, como por una gran empresa para llevar a cabo su planificación estratégica.

La Conferencia fue dictada por Leonardo Monsalve, certificado por IBM en Design Thinking y IT Project Manager de 300Dev, quien con su amplia experiencia en el área, pudo ofrecer toda la información necesaria y aclarar las dudas e interrogantes de los asistentes a esta interesante cita.

En la CCIAVF estamos comprometidos a contribuir en los intercambios comerciales desde un enfoque innovador y sostenible como el que brinda este método aplicado por empresas reconocidas como Apple, Airbnb, Uber y más.

Hacemos una mención especial de agradecimiento a Uriji Jami, por ofrecer sus espacios para llevar a cabo está conferencia y ser parte de nuestros afiliados. Asimismo, agradecemos a AIESEC Venezuela por asistir y formar parte de este comité de emprendimiento.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights