La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa y el Parque Tecnológico Sartenejas firman Convenio Marco de Cooperación

La CCIAVF tiene el placer de informarles que a partir de hoy contamos con un valioso intercambio de conocimientos en los ámbitos de la tecnología y del emprendimiento con el Parque Tecnológico Sartenejas, una productiva alianza que tiene como propósito promover y ejecutar actividades conjuntas de cooperación en aras del fortalecimiento del ecosistema de innovación y emprendimiento en Venezuela y su relacionamiento con Francia, más específicamente en torno a la iniciativa French Valley Caracas. 

Por medio de este Convenio Marco, se formaliza el apoyo interinstitucional entre la CCIAVF y el Parque Tecnológico Sartenejas para la promoción de actividades enmarcadas en:

-Diseño y ejecución de proyectos de cooperación dirigidos a la promoción y fortalecimiento del ecosistema de innovación apoyado y/o desarrollado por el Parque Tecnológico Sartenejas, así como del ecosistema French Valley Caracas, iniciativa conjunta de la CCIAVF y del Comité Venezuela de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia con el respaldo de la Embajada de Francia en Venezuela.

-Apoyo institucional para el diseño y promoción de programas de formación para empresarios asociados a la promoción de la intra-innovación y del intra-emprendimiento.

-Intercambio de información relativa a las iniciativas académicas y corporativas en las áreas de innovación, emprendimiento, financiamiento de proyectos, oportunidades en Venezuela y Francia.

-Intercambio de experiencias, casos de negocios, entre empresarios asociados a la CCIAVF e investigadores del Parque Tecnológico Sartenejas.

En la CCIAVF estamos entusiasmados con esta nueva alianza, que nos permitirá continuar ofreciendo valiosas oportunidades de formación y apoyo a nuestros afiliados en el área de la tecnología y la innovación.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights