Conferencia de Ciberseguridad realizada por la CCIAVF ofreció información valiosa acerca de la vulnerabilidad tecnológica de las empresas

Hoy en día nos encontramos inmersos en una realidad que cada día avanza más gracias a la tecnología. Dentro de estos avances ha nacido la Ciberseguridad, área relacionada con la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con ella, incluyendo el contenido que maneja. Todos los datos que viajan en estas plataformas a través de las redes, están siempre en riesgo si no se protege. Valorando la importancia de este tema para el sector empresarial, la CCIAVF organizó una Conferencia de Ciberseguridad en los espacios del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) en Caracas.

En esta ocasión, gracias a la empresa GCTV (Miembro de la CCIAVF),  se logró contar con un equipo de ponentes expertos en la materia, representado por Alexandro Laurent (GCTV), Pablo Gutiérrez (Fortinet), Vicente Vale (G-Data) y César Garduño (Nemasis). Gracias a ellos, afiliados a la CCIAVF y público en general, pudieron aprender sobre cómo contar con una red segura global y las vulnerabilidades empresariales en el área tecnológica.

Al finalizar esta valiosa experiencia, los presentes pudieron participar en el sorteo de diversos obsequios de nuestros aliados, destacando varios paquetes de antivirus oficiales que los ayudarán a mantener sus sistemas a salvo de posibles programas maliciosos que intenten vulnerar la seguridad de sus datos e información.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights