Chocolates El Rey presenta el nuevo Sitio Web de su Distribuidor Exclusivo, VEPOL

A menudo nos consultan acerca de la disponibilidad de algunos de los productos comercializados por nuestro afiliado, Chocolates El Rey. Para la CCIAVF es un gusto poder compartir un nuevo punto de contacto con el distribuidor exclusivo de Chocolates El Rey, VEPOL, diseñado para que puedan acceder a la información requerida de forma fácil y personalizada.

A través de www.vepol.com.ve, todos los clientes y usuarios en general podrán revisar de una manera práctica y sencilla el inventario disponible en la Tienda VEPOL, ubicada en La Urbina, Caracas.

Allí se muestran las presentaciones disponibles y sus códigos respectivos, con los cuales podrán hacer sus consultas y pedidos vía correo electrónico a través de info@vepol.com.ve o los teléfonos (0212) 241.56.59.

Los pasos a seguir para utilizar el sitio web son:

1) Ingrese al sitio web www.vepol.com.ve.
2) Haga clic en el enlace CATÁLOGO en el menú superior.
3) Ubique entre el inventario disponible el/los producto(s) y/o presentaciones que busca.
4) Tome nota del nombre y del código del producto o productos de su interés (estos se ubican debajo de la imagen de cada producto), para con esa información posteriormente hacer su consulta y/o pedido a través de la sección CONTÁCTENOS o de los teléfonos (0212) 241.56.59.

La tienda de VEPOL se encuentra en la calle 5 y 7, Parcela B3 -01. PB, La Urbina, Caracas. Allí recibirás una atención personalizada, acorde a su requerimiento.
 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights