Evento deportivo

XXII Torneo de Golf - Copa CCIAVF 2023

Valle Arriba Golf Club, Av. Nicolás Copérnico, con Calle Cervini, Valle Arriba., 1061, Caracas, Venezuela
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

El próximo 13 de abril las canchas del Valle Arriba Golf Club serán el escenario del XXII Torneo de Golf-Copa CCIAVF - Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, un evento muy importante en el calendario de este deporte que congrega a jugadores amateurs motivados por apoyar la acción social.

Los caballeros competirán en tres categorías y las damas en una categoría única. Es un torneo individual que comenzará a las 7:30 de la mañana con salidas Shotgun.

En la edición de este año la Cámara destinará parte de lo recaudado a la causa del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), una asociación civil sin fines de lucro fundada por Don Eugenio Mendoza Goiticoa en 1964 y considerada como pionera en el tema de la solidaridad social en Venezuela.

Su causa para el 2023 es realizar una intervención directa y oportuna con el acompañamiento de sus empresas miembro, colaboradores y aliados para ampliar el impacto en su red de beneficiarios; consolidar un modelo sostenible para el primer Banco de Alimentos de Venezuela y lograr mayor eficiencia en la distribución de los insumos donados, con productos nutritivos y de excelente calidad; y finalmente tener un mayor alcance nacional que le permita llegar a más comunidades, sin descuidar los programas que como socio implementador mantiene en las áreas de salud; agua, saneamiento e higiene; asistencia alimentaria; educación y medios de vida.

Con lo recaudado en esta edición del torneo, el DVC empleará el 50% de los recursos recibidos en el patrocinio de un atleta venezolano para los Juegos Olímpicos de París 2024; mientras que la mitad restante será invertida en dar continuidad a las obras de reacondicionamiento de la U.E.N. “República de Indonesia”, escuela pública ubicada en el sector Valle Arriba, en Caracas.

El acto de premiación a los ganadores se realizará en horas de la tarde luego del cierre del torneo, concluyendo la jornada con una gran rifa y subasta que ofrecerá grandes y atractivos premios.

Para patrocinio del evento escriba a: info(@)dividendovoluntario.org

¡Participa y contribuye con esta importante causa social!

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights