XXI Torneo de Golf Copa CCIAVF 2021

El próximo jueves 4 de noviembre la cancha del Valle Arriba Golf Club será escenario del XXI Torneo Copa, un evento muy importante en el calendario de este deporte que congrega a jugadores amateurs motivados por apoyar la acción social.
 
En efecto, en la edición de este año la Cámara destinará parte de lo recaudado a la causa del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), una asociación civil sin fines de lucro fundada por Don Eugenio Mendoza Goiticoa en 1964 y considerada como pionera en el tema de la solidaridad social en Venezuela.
 
Actualmente, el DVC lleva adelante un programa de intervención directa y oportuna con el acompañamiento de sus empresas miembro, aliados y colaboradores, para procurar la seguridad alimentaria de niños y niñas de escasos recursos con edades entre dos y seis años, que además impacte a su familia y cuidadores, con información nutricional acorde con las circunstancias y útil en todos los contextos. Se busca de esta manera consolidar alianzas para proveer alimentación a niños de la llamada “Primera Infancia”, con la cantidad y calidad de alimentos óptimos que aseguren su adecuado crecimiento y desarrollo.

Gracias a lo recaudado en la edición de este torneo en 2019 fue posible alimentar a 500 niños durante seis meses en colegios de tres estados del país (Caracas, Miranda y La Guaira), este año esperamos superar lo obtenido en el 2019.

Información e inscripciones: torneosdegolf@outlook.com
Convertirse en patrocinante:  https://bit.ly/3FkZztc  

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights