Informes de eventos

Webinar "La Economía Naranja como oportunidad para Venezuela: El rol de la propiedad intelectual"

El jueves 26 de noviembre tuvimos el placer de realizar el webinar “La Economía Naranja como oportunidad para Venezuela: El rol de la propiedad intelectual“, el cual estuvo a cargo del Sr. Ricardo Alberto Antequera, Director General de Antequera Parilli & Rodríguez; además de la valiosa participación de la Sra. Albe Pérez, Directora de “Ser Voz” y consultora externa de Antequera Parilli & Rodríguez; y la moderación del Sr. Luis Alberto Russián, miembro de la Junta Directiva de Cavecol por Afiex y consultor externo de Antequera Parilli & Rodríguez.

Durante el desarrollo de este valioso encuentro virtual, se ofrecieron interesantes datos que afirman el gran potencial que tiene América Latina y el Caribe para el desarrollo de las industrias creativas a través de la innovación y su herencia cultural.

El comercio de bienes y servicios creativos ha tenido un crecimiento exponencial. Además, este tipo de comercio es menos volátil que el de los commodities o materias primas. 

El webinar contó con importante asistencia, despertando el interés de las personas en conocer a fondo esta nueva tendencia de la economía y cómo poder sacarle el máximo provecho en la actualidad.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights