¡Venezuela Tierra de Cacao, continúa formando emprendedoras del Chocolate!

El pasado jueves 05 y 12 de agosto de 2021. Al ritmo de la canción Flor del Cacao y el Frutero, Venezuela Tierra de Cacao, celebró dos actos de graduación, para certificar a 21 mujeres en Bombonería Artesanal y a 28 mujeres como Emprendedoras del Chocolate, a través de la plataforma Zoom; en reconocimiento por haber culminado con satisfacción la formación impartida por la Asociación Civil Trabajo y Persona.

La celebración académica estuvo conducida por Diana Hernández, Directora de Desarrollo Institucional de la Asociación Civil Trabajo y Persona, quién con entusiasmo y alegría cautivó a la audiencia. También se contó con la participación de los representantes del proyecto: Ángel Viso y José Antonio Martínez, presidente y gerente general de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa; Cristóforo Furst, secretario general de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana y Alejandro Marius, presidente de la Asociación Civil Trabajo y Persona. Asimismo, se hicieron presentes los coordinadores y profesores de cada región, quiénes acompañaron y guiaron día a día a las emprendedoras en su formación. Todos expresaron su felicitación y reafirmaron su compromiso de acompañamiento a todas las egresadas. Por su parte, no faltó la emoción y el orgullo de cada uno de los familiares que se sumaron a este acto para acompañar a sus emprendedoras en este acto de reconocimiento académico.

Los testimonios de las emprendedoras egresadas fueron expresados por Coral Campos, Jennifer Mendible, Mari Carmen Bravo y Aimar Noguera, en representación de todas las mujeres graduadas, quienes con orgullo, alegría y satisfacción enaltecieron el logro de haber alcanzado un reconocimiento de formación en el mundo del cacao y el chocolate para fomentar el crecimiento laboral y profesional de cada una, gracias a la oportunidad que les brindó Venezuela Tierra de Cacao.

¡Vamos por más!

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights