Representantes de la CCIAVF visitaron Panamá para asistir al Encuentro Empresarial organizado por el MEDEF Internacional

En el marco del Programa Venezuela 2020, y como parte del seguimiento a los contactos realizados a finales del año pasado en la ciudad de París, los días 09 y 10 de febrero se llevó a cabo una visita a Panamá, en ocasión de celebrarse en esa ciudad un Encuentro Empresarial organizado por el MEDEF International. Por parte de Venezuela asistieron: Jean Anglade, Jérôme Lellouche, Felix Mwenetombwe y Ricardo Cusanno en su calidad de Presidente de Fedecámaras.

La misión se reunió con los empresarios franceses que asistieron a la actividad desarrollada por el MEDEF International, así como con los representantes de varias empresas francesas con sede en Panamá y actividades en la zona.

Consideramos que la misión cumplió con su objetivo de presentar de manera detallada la situación de Venezuela y su potencial para las empresas francesas. Sirvió igualmente para reforzar los nexos con MEDEF International, y preparar las etapas siguientes de cooperación con dicho organismo de promoción de las empresas exportadoras francesas.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights