MasterClass Virtual de Bombón Boero con Ángelo Campanielli

El lunes 21 de septiembre de 2020, se llevó a cabo en los espacios de Atelier Casa, una Masterclass de Bombón Boero, en el marco de la culminación del programa de formación de la tercera cohorte del curso de bombonería artesanal virtual a cargo de la Asociación Civil Trabajo y Persona.

La Masterclass fue organizada por la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) e impartida por el maestro chocolatero Ángelo Campanielli, representante de Campanielli Cacao, aliado del proyecto Venezuela Tierra de Cacao; con el objeto de fomentar el aprendizaje de las emprendedoras del chocolate y las participantes de los talleres de bombonería artesanal, brindándoles una valiosa experiencia, al enseñar una técnica magistral para un bombón clásico de Italia, donde se combina fruta, licor, fondant y chocolate.

Fue una tarde interactiva entre el Maestro y las 45 participantes, quienes con mucho interés de aprender, no dudaron en aclarar cada detalle para la elaboración del delicioso bombón. 

El Maestro Ángelo Campanielli, dentro de sus valiosos aportes, resaltó la importancia del temperado, para obtener un buen producto, no solo lleno de sabor, sino de brillo, para cautivar a primera vista. El chocolate seleccionado fue Sur del Lago al 72% de su marca Campanielli Cacao.

En Venezuela Tierra de Cacao se enseña con alegría y con sabor a chocolate.
 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights