Los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de formarse en el "Taller de Chocolatería Infantil" dictado por la CCIAVF

El sábado 09 de noviembre la CCIAVF tuvo el grato placer de compartir con los más pequeños de la casa en su "Taller de Chocolatería Infantil", evento formativo que tuvo lugar en los laboratorios de Kakao Bombones en Caracas.

Para la realización de esta singular iniciativa dedicada a los niños, se contó con la presencia del Maestro Chocolatero Jimmy Brito de Kakao Bombones, quien fue el encargado de dirigir al grupo en su proceso formativo, compartiendo con ellos todos los conocimientos necesarios para elaborar tabletas y chupetas de chocolate blanco y de leche.

En esta ocasión también se contó con la presencia de Karen Rojas, egresada de la Primera Cohorte de Emprendedoras del Chocolate de Petare, quien estuvo acompañando y guiando a los niños en la elaboración de cupcakes, trufas y tortas de chocolate.

Al finalizar el taller, los niños recibieron chocolatinas nutritivas de nuestros aliados de Le Toucan Doux, demostrando que existen interesantes opciones saludables para complacer el paladar de los más pequeños.

Este evento fue posible gracias al apoyo y patrocinio del Banco Nacional de Crédito y Chocolates el Rey, quien ofreció la materia prima con la cual trabajaron los niños en el taller. Agradecemos también a Kakao Bombones, por ofrecernos sus espacios para realizar esta actividad, y a nuestros amigos de Le Toucan Doux por acompañarnos.
 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights