La CCIAVF participó en la V Rueda Internacional de Negocios de Cámara Binacionales

La Cámara de Comercio Venezolano Francesa, el pasado jueves 07/10/2021 participó en la V Rueda Internacional de Negocios de Cámara Binacionales, agenda networking de interesante intercambio con empresas de América Latina y Francia, destacando la receptividad en conocer y mantener conocimiento del mercado y el comportamiento sectorial en Venezuela. Entre los perfiles a mencionar se encuentran empresas en soluciones industriales, alimentos, Transporte y Logística Internacional, Propiedad intelectual - Derechos en tecnología e Innovación y transporte. Mencionando particularmente a la filial en Latinoamérica del Grupo francés POMA. 

La CCIAVF acompañó a la Cámara de Comercio Colombiano Francesa en el evento, como parte del acercamiento institucional, contando con el auspicio de nuestro reciente aliado DATASUR. Agradeciendo de igual manera la participación de nuestros afiliados.

¡Esperamos seguir tendiendo puentes y ampliando nuestras relaciones comerciales para el beneficio de nuestros afiliados y aliados!

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights