Informes de eventos

El sabor de los exquisitos quesos Ferdinand Venezuela deleito el paladar de los asistentes a nuestra "Degustación de Quesos Tipo Francés"

En la CCIAVF siempre nos hemos caracterizado por organizar eventos gastronómicos especiales, en donde ofrecemos a nuestros participantes la oportunidad de disfrutar un momento ameno en un ambiente exclusivo, con exquisitos productos franceses y venezolanos que honran las tradiciones y culturas de ambos países.

En la actual coyuntura mundial, nos hemos visto en la necesidad de reinventarnos para continuar llevando a cabo este tipo de eventos, pero de una forma diferente. Por ello, aprovechando las bondades de la tecnología y el internet, hemos realizado interesantes actividades virtuales, como esta Degustación de Quesos Tipo Francés, la cual se llevó a cabo el pasado jueves 19 de noviembre. 

En esta oportunidad, tuvimos el placer de degustar el delicioso sabor de los quesos elaborados por Marc Manceau de Ferdinand Venezuela, quienes ofrecieron a los asistentes a este encuentro virtual 3 tipos de quesos: el Buche de Sainte Maure, el Chèvre frais aux herbes de Provence y el Forez de cabra; todos ellos acompañados por una pieza de pan de masa madre y dos botellas de vino tinto La Baume, patrocinado por Air France.

Fue un encuentro inolvidable, que permitió a todos los asistentes realizar un viaje sensorial a Francia a través de los olores, texturas y exquisitos sabores de estos tradicionales quesos franceses. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights