17 nuevas Emprendedoras del Chocolate formadas en el Proyecto Venezuela Tierra de Cacao se graduaron en Valencia

Las 17 participantes de la Primera Cohorte de Emprendedoras de Valencia, formadas en el Proyecto Venezuela Tierra de Cacao, recibieron el jueves 11 de julio, los certificados que las acreditan como Emprededoras del Chocolate, en un acto realizado en las instalaciones de la Galería Universitaria Braulio Salazar, en Valencia.

Las emprendedoras de esta Cohorte estuvieron preparándose en este maravilloso oficio de la chocolatería durante 8 semanas, aprobando con éxito y materializando así este primer paso para alcanzar sus sueños de emprendimiento en el sector. Durante todo el recorrido formativo, estas mujeres valencianas demostraron disciplina, pasión y amor por el oficio, haciéndonos sentir orgullosos por haberlas acompañado en su proceso de aprendizaje como actores de esta maravillosa iniciativa.

En esta ceremonia de graduación estuvo presente el Presidente de CAVENIT, Sr. Alfredo D’Ambrosio; el Presidente de Trabajo y Persona, Sr. Alejandro Marius; y en representación de la CCIAVF, tuvo el placer de asistir nuestra Gerente General, Sra. Mercedes Núñez.

El Proyecto Venezuela Tierra de Cacao es una iniciativa donde se unen los esfuerzos de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT), la Asociación Civil Trabajo y Persona y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF), en el marco de la Federación de Cámaras de Comercio Binacionales Europeas (FEDEUROPA).

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights