Iniciar sesión

7 Razones para participar en las Ferias Profesionales Francesas

  1. Salones líderes en diferentes sectores de actividad económica

Las ferias internacionales francesas cubren los principales sectores de actividad económica. Éstas se  destacan en los campos donde el « saber hacer » francés predomina: automóvil, agricultura, industria  agroalimentaria, aeronáutica, medio ambiente, moda, lencería, decoración del hogar, óptica, construcción.

  1. Verdaderos observatorios de tendencias e innovaciones

Son una ventana abierta a las previsiones y a las tendencias del mercado, las ferias internacionales  francesas son verdaderos observatorios de tendencias y de innovación donde convergen creatividad y  destreza.

  1. Completamente orientadas al mercado internacional

Las ferias internacionales francesas son la expresión del mercado mundial de su sector. Atraen a  numerosas empresas extranjeras y presentan una tasa elevada de visitantes profesionales internacionales.  Es por ello que son, la plataforma idónea para abordar el mercado francés.

  1. Promotores estratégicos y comerciales

Las ferias profesionales francesas son una plataforma de intercambios  económicos eficaces y verdaderos. Los expositores realizan allí más  del 30 % de su volumen de negocios anual.

Más allá de las ventas, los beneficios estratégicos son numerosos: prospectar y concluir nuevos contratos, desarrollar contactos con  proveedores, compradores o distribuidores, aumentar la notoriedad  de una marca, afirmar su presencia, informarse sobre un mercado,  lanzar o descubrir un nuevo producto.

  1. Una oferta de negocio clara y sectorial

Las ferias francesas están claramente segmentadas: la lista y de los  expositores y su propuesta es fácil de localizar. Los visitantes profesionales cuentan con recorridos y citas adaptadas  y personalizadas, lo que les permite optimizar su visita.

  1. Las ferias profesionales francesas creadoras de eventos

Los organizadores de ferias francesas proponen eventos para animar a los profesionales y crear la  efervescencia durante el salón: foros de negocio, desfiles, conferencias, concursos y trofeos, visitas  técnicas, recorridos temáticos...

  1. Un dispositivo de promoción único en el mundo

Francia es uno de los escasos países que disponen de una herramienta internacional de promoción de sus  ferias. Los eventos franceses se apoyan en una red totalmente dedicada a su promoción internacional,  Promosalons, el socio mundial de las ferias francesas. 

 

Fuente: www.promosalons.com 

Nuestros eventos

< Agosto 2017 >
Lun.Mar.Mié.Jue.Vie.Sá.Dom.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Estas empresas nos respaldan :

Contacto

Contacto

Dirección: Esquina Mucuchies c/Calle California, Edif. Jimmy, Piso 1, Ofc. 7 - Las Mercedes
Teléfono: 0212-9931 614

Horario en Francia / Venezuela

© 2017 CCI FRANCE VENEZUELA