Iniciar sesión

La CCVF

¿Quienes Somos?

•  Fundada en Caracas en 1974, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura  Venezolano-Francesa "CCIAVF" es una asociación civil sin fines de lucro y dirigida por un órgano propio, el Consejo de Administración, un Presidente y un Gerente General

•  Miembro de la Unión de Cámaras de Comercio e Industria en el Extranjero -CCI FRANCE INTERNATIONAL- que agrupa actualmente 115 Cámaras Francesas  en 85 países

•   Miembro de FEDEUROPA: Federación de 11 Cámaras de Comercio Europeas en Venezuela

•   La Cámara se autofinancia a través de los diferentes servicios y actividades  que propone

•  Se desarrolla a través de dos ejes de acción: Club de animación y Servicio de Apoyo a las Empresas (SAE)

La CCIAVF representante oficial de Promosalons

Desde 1967, Promosalons tiene como objetivo promover las ferias comerciales en todo el mundo francés. La asociación ofrece sus conocimientos profesionales, conocimientos técnicos y una incomparable cobertura a través de una red global de 60 oficinas que cubren 120 países. (Presentación en Pdf)

La Cámara de Comercio Venezolano Francesa, representante oficial de Promosalons, asegura en Venezuela la promoción de ferias profesionales francesas tanto para  visitantes como expositores. Le brinda ventajas y privilegios a todos los visitantes profesionales que las visiten.
•    Apoyo logístico
•    Entrada VIP gratuita
•    Paquetes de viaje con tarifas preferenciales
•    Visitas técnicas
•    Visitas sectoriales y guiadas
•    Organización de citas de negocios con los Expositores.

La CCIAVF miembro de FEDEUROPA

La Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria Europeas (Fedeuropa) fue fundada en Caracas el 8 de Febrero de 1977.

Esta sociedad sin fines de lucro fue creada con el objetivo principal de Negociar en bloque, establecer intereses comunes, defender y promocionar la libre Empresa, defendiendo el desarrollo y la diversificación de la economía bi-nacional, basado en el sistema de la empresa privada y de libre iniciativa, libertad de opinión y ventajas del sistema democrático europeo dentro de un orden jurídico que provea y garantice los derechos del hombre, asi como también, apoyar y defender las cámaras agremiadas, conforme a lo establecido en los estatutos para promover la cooperación entre Cámaras para el desarrollo mutuo.

Ademas, Fedeuropa promueve actividades sociales, coordina y realiza acciones conjuntas, intercambiando información entre las cámaras para incrementar la participación de todas las cámaras en eventos conjuntos coordinando el calendario Inter-cámaras, propiciando una comunicación fluida entre miembros.

Nuestros eventos

Estas empresas nos respaldan :

Contacto

Contacto

Dirección: Esquina Mucuchies c/Calle California, Edif. Jimmy, Piso 1, Ofc. 7 - Las Mercedes
Teléfono: 0212-9931 614

Horario en Francia / Venezuela

© 2017 CCI FRANCE VENEZUELA